martes, 2 de abril de 2013

¿Aún no conoces Prezi ?




 
La imagen que ilustra este post  ha sido extraída de:

Hola a tod@s:
 En esta entrada, os quiero presentar, una herramienta muy útil que, en mi opinión, cualquier profesional que realice presentaciones  frecuentemente, debería conocer, su nombre es Prezi, estoy convencida que después de leer esta entrada habrán antes y un después en tus presentaciones. Si tu acción profesional se desarrolla en el ámbito educativo te sugiero le eches un vistazo, eso sí, te advierto que existe riesgo de engancharse al Prezi no solo por su atractivo y dinamismo sino por lo fácil y efectivo que resulta el trabajo con él, además gratuito.
 
 Con Prezi, podrás realizar trabajos mucho más atractivos que con el archiconocido PowerPoint. A diferencia del PowerPoint de Microsoft con Prezi,  el usuario  crea la presentación en un mismo lienzo sin necesidad de estar creando diapositivas diferentes. Asimismo, cabe señalar podrás elegir un itinerario concreto a la hora de leer la información y ver los gráficos, o por el contrario o podrás ir improvisando según lo demande la situación,  puesto que, permite acercarse o alejarse a los bloques de contenidos,  las animaciones, flash, o imagenes así como seleccionar con toda libertad el bloque, animación o imagen que quieras visualizar en cada momento de la  presentación y lo que es mejor, no tienes que instalar ningún programa la haces on-line.

Por otra parte, cabe destacar que las presentaciones Prezi se pueden infiltrar donde deseemos: páginas web, blogs, wikis, redes sociales, etc. y también permite descargar las presentaciones que que sean públicas. Cabe destacar, que a través del desembolso de una cantidad no muy elevada, Prezi ofrece de los usuarios/as que así lo deseen, la posibilidad de, compartir y descargar presentaciones de múltiples temáticas, con un extraordinario y atractivo diseño.
¿Quieres ver que es Prezi?,  pues bien sin más dilación,  ¡vamos allá! 



  Vídeo extraído de:



       
Utilidades y aplicaciones didácticas


Elaborar presentaciones de temas relacionados con los contenidos del curso que incluyan material multimedia, trabajos de recopilación, presentaciones personales, etc.

Presentar comentarios de libros de lectura, comentarios de diapositivas de arte, explicaciones de procesos experimentos del laboratorio, etc.

Presentaciones en conferencias, ponencias y comunicaciones de cualquier ámbito educativo o profesional.          

                            Descarga aquí el manual de Prezi pdf



Más Prezi
 

 
 Publicado por: Darío  Acosta.

Sin más, les animo a probar Prezi. Saludos y hasta muy pronto.


               
                                  
 

1 comentario:

  1. Un saludo desde Bogotá. Somos el equipo ExperienciaPrezi!

    ResponderEliminar

Te invito a compartir con tod@s nosotr@s tu visión.