sábado, 15 de junio de 2013

De vuelta a los ruedos. La Mochila de Laritza ¡arranca yaaaaaaaaaaaa!

Hola a tod@s: después de un mes de muchísimo estrés, por fin estoy de vacaciones.  Tras  este parón (exámenes finales), vuelvo a la carga con muchas ganas,  ilusión  y un sinfín de cosas que contar, ¡no saben lo mucho que les he extrañado (se le coge gustillo a esto de escribir)! 
       Asimismo, quiero aprovechar para invitarles a abrocharse  cinturones, y acompañarme durante los próximos meses, en un viaje que he decidido emprender, y del que me gustaría que formaran parte.  Mi meta no es otra que, conseguir que  a través de mis publicaciones sus horizontes se hagan un poquito más lejanos, "no todo es blanco o negro"  conozcamos la inmensa y enriquecedora gama de grises. ¿Te animas a viajar?;  ¡súbete!, la Mochila de Laritza arranca yaaa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te invito a compartir con tod@s nosotr@s tu visión.